Eyaculacion dentro

Morenavarg Message postés 1 Date d'inscription domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 - 28 oct 2018 a las 02:22
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 oct 2018 a las 19:54
Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro por primera vez, yo estaba en el último día de mi período, al día siguiente empecé mi caja de manera normal. Yo tomo anticonceptivas hace más de un año.
3 dias después tuve diarrea pero esta fue 12 hs después de la toma de la pastilla de ese día.
Días siguentes también tuve leve diarrea pero todas 12 hs después aproximadamente.
Que riesgo hay?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.338
28 oct 2018 a las 19:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad