Mica
-
28 oct 2018 a las 02:29
Yesicasolange
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018
-
31 oct 2018 a las 16:30
Hola,
Tengo dos preguntas , la primera es que yo tube relaciones el dia 21 de octubre con preservativo (la eyaculacion fue en mi boca ) , quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que estaba en dias fertiles sino conte mal y en caso de que se haya roto el preservativo hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal? La segunda es como hago para saber correctamnente los dias de fertilidad ya que no estoy segura si conte bien. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2018 a las 19:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (ES DECIR, EN LA QUE HAY INTRODUCCIÓN DEL PENE EN LA VAGINA POR EL TIEMPO QUE SEA SIN EL USO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
El embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para QUERER TENER UN EMBARAZO, solo un 30% aproximadamente serán existosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña Y POCO CONFIABLE).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos!
Yesicasolange
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 31 oct 2018 a las 16:30
Hola,
Todo empeso en agosto me vino el dia20 y el 27 me puse inyeccion actrimon ase casi ocho años lo uso el dia 2 de septiembre me salio manchas rosa cosa q duro asta el 4 obvio si asia pis lo veia el dia 14 tuve relaciones y me bajo sangre rosa duro asta el 16 el dia 27 vajo como cualgulos jamas en mi vida vi tantos y duro asta el 2 d ochubre me tnia q vnir el 20 y n vino hoy 27 d octubre tngo 12 dias d atraso n se q pensar me ise un tez d orina y nada salio negativo ase dos meses n me cuido y ahora esto q sera ayuda
Yesicasolange
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 29 oct 2018 a las 03:18
MENU
CCM Salud
INICIO
FOROS
SALUD
FAMILIA
NUTRICIÓN
BIENESTAR
SEXUALIDAD
GLOSARIO
NOTICIAS
Haz una pregunta
Foros
Sexualidad
DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
No se si estoi embarazada
Valvina - 28 oct 2018 a las 01:52 - Última respuesta: Yesicasolange - 28 oct 2018 a las 02:19
Sexualidad
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
Buenas noches me echo un tes clearblue y me asalido que estoi embarazada de 1-2 semanas y no me ekedado trankila e repetido otros dos mas normales y me dan muy dudosos muy flojas eso es que estoi embarazada es que no esperado acer el tes por la mañana pero yevo 11 dias de retraso espero respuesta gracias
No se si estoi embarazada
Hola no se si estoi embarazada (Resuelto) » Foros - Embarazo
Ayudaa no se si estoi embarazada (Resuelto) » Foros - Embarazo
Quisiera saver si estoi embarazada (Resuelto) » Foros - Embarazo
Nose si estoi embarazada (Resuelto) » Foros - Embarazo
Estoi embaraza o no (Resuelto) » Foros - Embarazo
Tu respuesta
Deja una respuesta
1 respuesta
Denunciar Comenta la respuesta de Yesicasolange
1
Yesicasolange 28 oct 2018 a las 02:19
0
Gracias
Hola,
Todo empeso en agosto me vino el dia20 y el 27 me puse inyeccion actrimon ase casi ocho años lo uso el dia 2 de septiembre me salio manchas rosa cosa q duro asta el 4 obvio si asia pis lo veia el dia 14 tuve relaciones y me bajo sangre rosa duro asta el 16 el dia 27 vajo como cualgulos jamas en mi vida vi tantos y duro asta el 2 d ochubre me tnia q vnir el 20 y n vino hoy 27 d octubre tngo 8 dias d atraso n se q pensar me ise un tez d orina y nada salio negativo ase dos meses n me cuido y ahora esto q sera ayuda
31 oct 2018 a las 16:30
Todo empeso en agosto me vino el dia20 y el 27 me puse inyeccion actrimon ase casi ocho años lo uso el dia 2 de septiembre me salio manchas rosa cosa q duro asta el 4 obvio si asia pis lo veia el dia 14 tuve relaciones y me bajo sangre rosa duro asta el 16 el dia 27 vajo como cualgulos jamas en mi vida vi tantos y duro asta el 2 d ochubre me tnia q vnir el 20 y n vino hoy 27 d octubre tngo 12 dias d atraso n se q pensar me ise un tez d orina y nada salio negativo ase dos meses n me cuido y ahora esto q sera ayuda