A qué se deben diferentes flujos después de la menstruación.

Anonimol - 28 oct 2018 a las 19:08
 Anonimol - 28 oct 2018 a las 19:49
Hola, buenas tardes! . . . Disculpe tengo una duda, lo que pasa tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre (él uso condón) y no termino., mi regla tenía que llegar el 17 y llegó el 18 de este mes, el flujo fue un poco menos que otros meses, terminé el lunes 22 pero ese día ya el flujo era marrón. Ahora el 24 tuve un poco de comezón en mi zona íntima y despues tuve un flujo marrón el día 27 me aplique la crema canesten y estuve bien pero ahora 28 me salió como un flujo rojito, a que se debe?? Y siento mi vientre hinchado. Alguien podría ayudarme??
Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
28 oct 2018 a las 19:31
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
A ok, y ahorita siento como si fuera a venir mi regla otra vez, será normal?? Y embarazo no creo que sea verdad, ya que fue con proteccion y a los días tuve mi periodo.

Muchas gracias dr!! Excelente día!
0
Únete a la comunidad