Me hice una prueba de sangre cualitativa 17 dias despues de la relacion sexual

Resuelto
Karen - 29 oct 2018 a las 07:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2018 a las 18:10
Hola, una gran duda
Tuve mi periodo el 2 de septiembre normal, me estaba cuidando con parches anticonceptivos pero ya en sept. No me los puse. Tuve relaciones el 26 de sept. sin protección el se salio antes de acabar pero se que eso no es garantia de nada.. El 7 de octubre tuve un sangrado pero muy leve que duro solo 3 días, Me hice una prueba de sangre cualitativa 17 dias despues de la relacion que dio negativo pero estoy muy estresada por la situacion.. Quisiera saber si es posible que este embarazada? Hoy es 28 de octubre y me duelen los Pechos, aunque eso Me Pasa también antes de que llegue mi Periodo por lo que no sé si solo me este sugestionando.. ojala alguien pueda ayudarme y gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 oct 2018 a las 18:10
En principio el resultado de la prueba debería ser confiable y no habría embarazo. Espera unos días mas a ver si te llega tu regla y si no fuera así repite la prueba de embarazo pero en sangre.
Revisa este enlace y no te expongas en el futuro si no deseas un hijo ahora...
Pruebas de embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad