Implanón

Resuelto
India - 29 oct 2018 a las 07:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2018 a las 12:57
Hola,
Yo tuve el implanon y me lo quite un mes antes de cumplir el plazo de 3 años. Esto fue el 28 de septiembre de este año .Mi problema es que tuve relaciones un dia antes de quitarmelo sin proteccion. Y lo que hice fue tomarme una pildora de emergencia luego que me sacaron el implanon (osea 24 hs despues que tuve relaciones) por miedo a que este embarazada. Hay posibilidades de embarazo? Tambien queria saber porque a los dias de este hecho me bajo un flujo como si fuese a menstruar pero marrón. Fue un solo día. Soy irregular y las dudas me estan poniendo nerviosa porque no me vino la regla aún. Grcias espero una respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 oct 2018 a las 12:57
Puedes estar tranquila pero debes pensar ahora qué método de contracepción vas a empezar a utilizar...Esta pastilla NO debes volver a tomarla. De momento preservativo...Este flujo marrón se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
Saludos !