Canguro, duda de embarazo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide estaban por llegar mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguiente un 10 de septiembre años dias tuve un sangrado me tocaba el 30 de septiembre y no me bajo ya estamos a 29 de octubre y no me a llegado crees que estoy embarazada... urge

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Si no te ha llegado la regla después de haber tomado la pastilla deberías hacerte una prueba de embarazo porque puede haber fallado.
Si tu prueba es negativa entonces el retraso en la menstruación se deberá a los efectos secundarios de la postday.
Revisa este enlace
Como actua la postday
Saludos !