Posible embarazo con regla

Resuelto
laura102210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - Modificado el 31 oct 2018 a las 09:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 oct 2018 a las 03:05
Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sintomas y han disminuido, ayer me ha bajado muy poko y hoy a sido un poko mas el problema es ke mis sintomas han regresado mareo y nauseas y ayer al apretarme los pezones me ha salido unas gotitas transparentes siento mucha hambre, puedo estar embarazada ayuda porfa ... ya que voy al gym y tengo miedo ke pueda estar embarazada y poner en riesgo la vida del bb...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 31 oct 2018 a las 09:41
Hola!
Gracias por escribir. Ten en cuenta que el sangrado de implantación (de un embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen (SI ESTAS EMBARAZADA NO MENSTRUAS Y SI MENSTRUAS NO ESTPAS EMBARAZADA)…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Las menstruaciones no elevan la HCGbeta que se mide en un test de embarazo y que se eleva desde el momento de la implantación por lo que en caso de dudas, proceder con un simple test de embarazo estaría bien.
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!



0
Únete a la comunidad