Mancha cafe en el labio menor izquierdo y flujo marron
PandaVillar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2018
-
1 nov 2018 a las 00:38
PandaVillar -
1 nov 2018 a las 21:13
Hola, hace 4 meses note esa mancha cafe en el labio menor de mi vagina y también tuve flujo marron unos 3 dias, ya fui con una ginecóloga y me dio medicamento y una crema para aplicarmela pero solo me quito el flujo y la mancha sigue hay, estoy muy preocupada tengo 17 años y soy virgen y realmente no note cambios con lo que me recetaron
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 nov 2018 a las 03:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.
Saludos!
Hola muchas gracias por responder :'3 lo que pasa es que ya no tengo el flujo, lo único que sigo teniendo es la mancha café en mi labio menor, estoy muy preocupada porque sea melanosis vulvar, pero tengo muchas dudas de que pueda ser verdad porque soy virgen, tengo 17 años
1 nov 2018 a las 21:13