Embarazo?

Resuelto
zuce - 11 nov 2010 a las 15:53
 zuce - 13 nov 2010 a las 20:23
Hola,hace una semana mi medica me dijo que estaba ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi. Dos dias despues volvimos a tener relaciones y tambien eyaculo dentro de mi. Y tres dias mas tarde volvimos a tener relaciones y tambien eyaculo dentro de mi, ¿hay riesgo de embarazo? ¿cuando podre hacerme una prueba de embarazo? ya que nos gustaria mucho ser papas!!! ya me tendria que haber bajado la regla pero no me bajo nada hoy es el ultimo dia, si no me viene pues entonces mañana ya es retraso. ¿que hago?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 nov 2010 a las 18:43
Efectivamente si tuviste relaciones sin protección y en tus días fértiles pues la posibilidad de embarazo es inminente. Ya que a partir de mañana empezarían a contar los días de retraso, espera a que se complete la semana y realízate una prueba de sangre u orina para confirmar la tan ansiada sospecha, o mejor aún acude con tu ginecólogo nuevamente para determinar concisamente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias, a dia de hoy todavia no me ha vajado la regla, solo me toka esperar unos dias mas para saber algo fijo. ya estoy nerviosa..
0
Únete a la comunidad