Inyección Vermagest

felirodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - Modificado el 8 nov 2018 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2018 a las 05:26
hola, quisiera me puedan ayudar. tuve relación con mi esposo en mis días fértiles por precaución me inyecte vermagest 12 horas después, luego 15 días después tuve un sangrado de 3 días que es igual al tiempo que dura mi periodo,; mi periodo antes me venia los días 4 o 5 pero con la inyección cambio.un 7 de septiembre debía venirme un 21 de octubre pero ya tengo 14 días de retraso.es la primera vez que me aplico un método anticonceptivo.
existe la posibilidad de estar embarazada o la inyección altero mi ciclo menstrual?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
3 nov 2018 a las 05:26
Hola

Si se inyectó correctamente todos los meses el riesgo sería mínimo o muy difícil. La inyección puede alterar el ciclo.

Saludos
0
Únete a la comunidad