Desorden hormonal o embarazo

Danielapape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 3 nov 2018 a las 16:57
Danielapape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 02:32
Hola
Tengo muchas dudas pues hace un año y medio planificon con meofertil pero el mes de septiembre mi perido fue solo un dia y escaso el mes de octubre no lo vi me hice varias pruebas de embarazo de farmacia y una desangre y todas salieron negativas tome probera por 7 dias y sinergol doble inyectable y aun nada q llega mi periodo . Q debo hacer en este caso.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 nov 2018 a las 19:50
Utilizando las inyecciones anticonceptivas es frecuente que no aparezca la menstruacion o que esta sea mas irregular y aparezcan sangrados a destiempo. NO te preocupes por un embarazo que mientras te vayas poniendo las inyecciones de forma correcta estaras bien protegida. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos !
0
Danielapape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 02:32
Gracias doctora igual me preocupa el hecho de a no me llega la mestruaccion ni habiendo tomado la provera 7 dias y la sinergol doble inyectable .que cree q puede ser o q debo hacer porq optamps.mi novio y yo por q suspendiera la anticonceptiva mientras llega el periodo y usar preservatibos como metodo secundario.
0
Únete a la comunidad