Estare embarazada?????

jeans30 - 23 feb 2012 a las 20:13
dafne_1991 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 21:53
Hola a todos, mi esposo y yo estamos anciosos x saber si estamos embarazados,yo soy irregular y no se si me tenga q esperar un tiempo para hacer una prueba d embarazo,pues se supone q me deberia d bajar el 27 de febrero,pero como soy irregular no qiero esperar es q estamos anciosos x saber..me he hecho pruebas pero han salido negativo ,no se si tengo sintomas d embarazo xq a veces tengo nauseas,sue*o,dolor en adbomen, o todo este todo en mi cabeza x q estamis anciosos d un bb..me pueden ayudar porfavor, nose si me pueda hacer una prueba?

1 respuesta

dafne_1991 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 1
23 feb 2012 a las 21:53
Hola, yo les recomiendo esperar a tener al menos unos 3 dias de retraso por que asi como dices que ya te has echo test y salen negativos pueden ser falsos negativos, ojala estes embarazada cualquier cosa o duda no dudes en preguntar y suerte a ambos.
0
Únete a la comunidad