Sintomas de postday???

Denunciar
-
 Polo -
Hola,
Tengo dudas ayuda plis, yo tuve relaciones con mi novio a finales de diciembre el se vino fuera aunq por las dudas me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente, tal como lo indicaba, y segun yo no estoy embarazada porq ya me bajo tanto en enero como en febrero, pero tengo sintomas muuy raros me da dolor de ovarios, me ha crecido mucho la panza,aunq no este en mi periodo tengo dolor de cadera,cintura, de ovarios subi de peso en menos de un mes, me da mucha hambre, aparte esos sintomas no son de la pastilla o si? y cuanto tiempo duran ya que tengo 2 meses que las tome y cada vez tengo sintomas raros. ayudaaa porfavor

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.211
Hola,

Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir

Gracias marlene-ines, sabes me entro la duda porque conozco a una chava que le estuvo bajando normal su periodo duraba 4 días y asi durante los 3 primeros meses hasta el cuarto no le bajo y se hizo la prueba y estaba embarazada y tenia ya 16 semanas de embarazo, se puede dar esto y porque?
> Alejandra Maza
Y que pasó?
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.211
Considero que por el uso del anticonceptivo de emergencia adecuadamente puedes descartar la posibilidad de embarazo.