Ayúdaaa me siento insegura !

LHLHLHHELPPP - 4 nov 2018 a las 00:06
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 4 nov 2018 a las 06:07
Hola, tuve mi primera vez el 31 de oct y mi pareja utilizo condon pero no me sentía segura así que tome evinet 39 hrs después de la relación sexual y la otra pastilla a las 12 horas después, he investigado en internet y dice que debo sangrar unos días después, es la primera vez que tomo anticonceptivos, hay algún riesgo? Es necesario el sangrado? Y si no sangro? Que cambios habría en mi próxima menstruacion?

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
Modificado el 4 nov 2018 a las 06:07
A ver... Primero que todo esa pastilla de emergencia es, como su nombre lo dice, de EMERGENCIA. Se toma solo si se tuvo relaciones sin protección o falló algún método anticonceptivo. Si te cuidaste no tenías por qué tomarla, sólo se toma si estas segura de que falló algún método, porque contiene una alta carga hormonal. Y no, no es verdad que tenés que sangrar si o si despues de tomar la pastilla. CADA CUERPO ES DISTINTO y depende siempre en que parte del ciclo la tomaste, pero esto en tu caso es irrelevante porque te cuidaste, así que no estas ni vas a estar embarazada. Igual, sin razón slguna ya alteradte tu ciclo por al menos 3 meses, asi que no esperes tu periodo enla fecha que viene. Y por favor, infórmate antes de tomar ls pastilla, no la tomes por que sí, o "por las dudas".
0
Únete a la comunidad