¿Hay riesgo de embarazo si el condón tenía hueco?

Jonathan - Modificado el 5 nov 2018 a las 00:43
Mascarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 21:10
Hola,
buenas Tarde Yo me masturbe El La Tarde y en La Noche Tube Relaciones con Mi Señorita enamorada Tuvimos relaciones Con Protección No Bote Nada De Semen solo el Líquido y cuando Revise el Condon después de tener relaciones tenía un hueco era como cuando Le Inca La Aguja Pero no era En La Punta del condón si No Más Arriba Y tengo Miedo que Mi Enamorada quede embaraza alguien Me Podría Ayudar con esto estoy demaciado Nervios y Preocupado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 5 nov 2018 a las 00:44
Hola!
Si es posible, pues los espermatozoides son microscópicos...Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puede hacerse el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
Mascarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 18:49
pero el hueco del condon no estaba en la punta estaba mas arriba eso baja mas las estadistas de embarazo verdad agradecería si responde mi pregunta por favor
0
Mascarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 21:10
me podria decir porfavor lo que le deje en el mensaje
0
Únete a la comunidad