Tuve relaciones tome postday y volví a tener relaciones
Ver
-
4 nov 2018 a las 00:29
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2019
-
4 nov 2018 a las 05:58
Hola, el viernes por la noche como a las 10 tuve relaciones se rompió el condon y tomé una pastilla del día siguiente, para que al día síguiente sábado a las 3 tener relaciones el chico se vino adentro, ¿es necesario tomar otra pastilla? No quiero quedar embarazada
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20199 4 nov 2018 a las 05:58
No se toma la pastilla seguido, solo tres veces maximo al año y no seguidas en un mismo ciclo. Por qué no te cuidas?????