Spotting y luego menstruacion de dos dias

juana - 23 feb 2012 a las 21:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2012 a las 23:52
Hola,
Tengo 22 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 1 año, las tomo correctamente, no tengo dudas de haberlas tomado mal, ni vomite ni tuve diarrea ni tome antibioticos sobre la toma. Este mes, al estar al final de la segunda linea de pastillas (seria mi dia 14 del ciclo) me vino, me dijo mi ginecologa que se llama spotting que es normal, y que lo unico malo seria que el domingo siguiente me vendria otra vez por estar con las pastillas de placebo. El domingo me vino a la noche, y la menstruacion me duro solo hasta el martes a la noche, es normal? o hay posibilidades de que este embarazada? necesito ayuda contesteen! muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 feb 2012 a las 23:52
Hola,

Si hubo sangrado no habría posibilidades de embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad