Desesperada

Bonita - 23 feb 2012 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2012 a las 00:05
Hola,
buenas tardes como esta.....tengo un retraso mestrual de 10 dias.....el otro mes se me andelanto y el mes antepasado se me atraso 15 dias.....y eso no es normal en mi de echo siempre habia sido muy muy regular....nunca se me atrsaba o se me adelantaba......y no estoy embarazada.....he comenzado a reactivar mi actividad sexual despues de dos años....pero en realidad solo ha habido penetracion muy pocas vecess ademas el no viene detro de mi solo dura unos segundos dentro de mi........y la verdad me siento fatal me desespera mucho que mi regla no vnega me pongo de mal humor me duelen mis pechos horrible,,,,,,tengo muchos colicossss.....que hago estoy desesperada.......

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
24 feb 2012 a las 00:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativa la prueba acude al ginecólogo para estudiar quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad