Accidente, se quedó el condón dentro

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola.
Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pero aun así me preocupa que me haya caído algo. Okey después de eso me lave y orine 2 veces para prevenir, luego de lo angustiados que estábamos fuimos a comprar la pastilla del dia después (Escapel) y la tome luego de 4 horas.(El condon traía espermicida).

Mi duda es que si esta funcione por tomarla algo pronto, 4 horas exactamente pasaron y decidi tomarla. ¿Quizás debí esperar más?

Me dijieron en la farmacia que no la Tomará de inmediato . Por esa razón mi duda. Ayudenme, Por favor.

No quiero quedar embarazada. Consideraré tomar anticonceptivos.

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.156
Puedes estar tranquila que has hecho las cosas bien. Es en estos casos cuando hay que tomar la postday. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos !
usuario anónimo
Gracias por su respuesta, me ayudo a tranquilizarme. pero..

He estado preocupada últimamente, y no he vuelto a tener relaciones. Esperando que llegara mi menstruación.
Esta llego después de 10 días de haberme tomado la postday y dentro de los días que me tendría que llegar, pero duro 4 días y fue abundante. Mi duda es; ¿Esto es mi menstruación? Porque normalmente me dura 7 días. O es un efecto de la postday y estoy sufriendo un retraso o una alteración del ciclo menstrual.

Estoy estresada con este tema y más aún que tendré en unos días La prueba de selección universitaria.

Ayuda.