Accidente, se quedó el condón dentro

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 5 nov 2018 a las 13:12
 usuario anónimo - 19 nov 2018 a las 17:16
Hola.
Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pero aun así me preocupa que me haya caído algo. Okey después de eso me lave y orine 2 veces para prevenir, luego de lo angustiados que estábamos fuimos a comprar la pastilla del dia después (Escapel) y la tome luego de 4 horas.(El condon traía espermicida).

Mi duda es que si esta funcione por tomarla algo pronto, 4 horas exactamente pasaron y decidi tomarla. ¿Quizás debí esperar más?

Me dijieron en la farmacia que no la Tomará de inmediato . Por esa razón mi duda. Ayudenme, Por favor.

No quiero quedar embarazada. Consideraré tomar anticonceptivos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 nov 2018 a las 13:12
Puedes estar tranquila que has hecho las cosas bien. Es en estos casos cuando hay que tomar la postday. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos !
1
usuario anónimo
19 nov 2018 a las 17:16
Gracias por su respuesta, me ayudo a tranquilizarme. pero..

He estado preocupada últimamente, y no he vuelto a tener relaciones. Esperando que llegara mi menstruación.
Esta llego después de 10 días de haberme tomado la postday y dentro de los días que me tendría que llegar, pero duro 4 días y fue abundante. Mi duda es; ¿Esto es mi menstruación? Porque normalmente me dura 7 días. O es un efecto de la postday y estoy sufriendo un retraso o una alteración del ciclo menstrual.

Estoy estresada con este tema y más aún que tendré en unos días La prueba de selección universitaria.

Ayuda.
0
Únete a la comunidad