Estoy engordando

ftm09
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 6 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 02:22 - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
49234
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 03:59
Hace casi 1 mes el 14 de octubre tuve mi primera y tome correctamente la pastilla de emergencia, desde ese día todo ha ido bien, pero he comenzado a engordar, no mucho, pero si un poco, y eso me da muchísimo miedo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
49234
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 03:59
0
Gracias
Hola!
Por tomar solo una pastilla una vez no tendrá efectos permanentes... Solo evite repetir la toma. Deportes y buena alimentación.
Saludos!!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio