2 meses y medio de retraso

Nuri1231 - 7 nov 2018 a las 23:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2018 a las 02:54
Hola,
Les quiero contar un poco a ver quien a pasado por algo parecido! Resulta que el mes de junio mi menstruación vino normal en julio ya no bajo en agosto tampoco bajaba así que me hice una prueba y salió negativa y una de sangre que también salio negativa me hicieron examenes de sangre y salieron bien el caso es que al día siguiente mi menstruación llego pero muy extraña como más clara y muy poca cantidad como muestras y duro cuatro dias cuando normalmente dura 6 el mes de setiembre ya no bajo en octubre tampoco y en noviembre no me ha bajado y desde agosto siento movimientos en el estómago y trato de pensar que son las tripas hasta que lo logre sentir y también pude grabarlo son como burbujas explotando en el vientre voy a hacerme un ultrasonido pero quiero saber si alguien ha pasado por eso? Aclaró que mi ultima relación sexual fue el 28 de abril, aclaro también que siempre he sido regular estas son las primeras veces que me pasa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 nov 2018 a las 02:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
Más información sobre ESA OTRAS causas de retraso menstrual las podrá leer en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!