Posible embarazo?

- 8 nov 2018 a las 01:37 - Última respuesta:
Publicaciones
49353
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 8 nov 2018 a las 02:28
Sabe que yo tengo ovario poliquistico, hace 9 meses empeze a tomar pastillas para regularizar y funciono bien. Este mes me debia llegar jueves 1 de noviembre, tengo 7 dias de atraso.
Una semana antes de que me tendria que haber llegado me dolia mucho el estomago, demaciado, y luego empeze a tener sintomas de que me llegaria. Normalmente me duelen los ovarios y la parte de abajo de los pechos. Este mes tuve el mismo dolor de ovarios pero el dolor en los pechos fue en los pezones.
Ahora ayer me llego pero son solo pequeñas manchas cafes, ya van 2 dias asi y me hice un test de embarazo y salio negativo. Puede que corra peligro de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
49353
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 8 nov 2018 a las 02:28
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio