Ppms

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
Tengo una consulta :
Tuve relaciones sexuales sin proteccion y recurrimos a la ppms , luego de 4 dias tuve un sangrado que duro 5 dias pense que era el inicio de mi menstruacion , luego volvimos a tener relaciones 9 dias despues , el sangrado no habia terminado , y en la ocacion paso un accidente con el preservativo y volvimos a recurrir a las pastillas 1 dias despues de haber sesado en sangrado , vuelve a caer otro sangrado , suponemos que es por el efecto de la otra pastilla .
Queremos estar seguro de ese diagnostico

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.105
Sí, es es la causa mas probable. Pero al haber tomado esta pastilla dos veces tan seguido puede fallar por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última toma.
NO vuelvas a tomarla y siempre utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos !
Pero usted cree que pueda estar embarazada ? Aunque se me presente sangrado ?
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.105
Sí, ese sangrado es un efecto secundario de la postday pero no indica que no pueda haber fallado la pastilla...creo que debes seguir mi consejo
Quiere decir que si quede embarazada y tome la ppms de igual manera habra este tipo de sangrado ?
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.105
Sí, así es ...