No entiendo si es embarazo o solo la simple regla

Guadalupe - 8 nov 2018 a las 19:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 nov 2018 a las 20:09
Hola,soy Guadalupe y ayer tuvimos relaciones con mi novio y no usamos protección pero el no se vino adentro ni nada..la cuestión es que yo antes de tener relaciones con el me dolian los ovarios y hoy me bajo pero casi no es nada(pero si me duelen los ovarios)estoy muy preocupada porque leí que puede ser el primer síntoma de embarazo el flujo vaginal.....Alguien especializados me puede informar de esto por favor? Se lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 nov 2018 a las 20:09
Hola,

Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo si hay retraso menstrual pero de lo contrario si hay flujo vaginal con mal olor es necesario descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad