Podría estar embarazada?

76Leslie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 18:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2018 a las 02:34
Hola
Tengo dudas sobre si podría estar embarazada.
El día 20 al 27 de septiembre tuve mi regla , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin condón y me tome la pastilla del día siguiente. El día 10 de octubre tuve un sangrado por 2 días y después tuve relaciones otra vez pero esta vez uso condón solo que hubo un momento en que el decidió meter su pilin sin condón, fue muy poco el tiempo que duró así y no se vino dentro pero esta vez no tome la pastilla sino hasta 5 días después. Y el día lunes 5 de noviembre nuevamente tuve relaciones pero el condón se rompió y volví a tomar la pastilla del día siguiente. Hoy es 9 de noviembre y aún no me ha vuelto a bajar desde el 10 de octubre que tuve el leve sangrado. Aunque ahorita siento dolores en el vientre y mis pecho me duelen bastante como los dolores de menstruación. También cabe resaltar que soy irregular en cuando a mi menstruación. Es posible que este embarazada o tenga retraso por el exceso de pastillas que he tomado?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 nov 2018 a las 02:34
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!