luxerom
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 2018
-
Modificado el 12 nov 2018 a las 07:00
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 nov 2018 a las 06:29
Hola,
Alguien me puede ayudar.. Hacé dos año y medio me estuve inyectando, para no tener hijos pero apenas en agosto deje de hacerlo.. En septiembre me bajo casi todo desde el 14 hasta el 27 y no pare en octubre me bajo mucho el 14 y se me quitó el 17.. Pero el 2 de octubre tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia, pero el 16 de octubre tuve relaciones y no me cuide por que estaba mestruando y se me corto la regla el 17 de octubre, un día después.. Ahora me tocaba según el calendario el 8 de noviembre y nada.. Puedo estar embarazada?? Ayúdenme
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.423 Modificado el 12 nov 2018 a las 07:00
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico.
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!