¿Puedo estar embarazada o no?

Cataleya - Modificado el 12 nov 2018 a las 07:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 nov 2018 a las 06:25
Hola,
Tuve relaciones con mi novio en dias de ovulacion y a los siguientes dias sangre pero solo gotitas ahora nose que es lo que pasa porque estoy sangrando nose si es la regla o sangrado de implantación nose a quien acudir o a quien preguntar sobre esto ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 12 nov 2018 a las 07:03
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
Únete a la comunidad