Manchas rosadas a penas visibles y flujo color blanco

Maria - 12 nov 2018 a las 02:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2018 a las 00:59
Hola, el martes tuve mi primera relacion sexual días unos 5-6 días después de finalizar mi período y duró aproximadamente 5 minutos, fue con condón y al parecer todo bien. Al pasar de los días he tenido crisis de ansiedad imaginándome cualquier tipo de posibilidad de quedar embarazada y tomé la pastilla postday el día jueves, los efectos secundarios surgieron al día siguiente a pesar de que ya venía experimentamdo diarrea y gases estomacales (desconozco si son causados por el nerviosismo), además de ligeras manchas rosadas (dos veces en en estos últimos días después de postday) al limpiarme apenas visibles y abundante flujo blanco tirando a marrón claro. Quisiera saber qué significa eso, de que proviene ese flujo? Estoy muy asustada y ansiosa ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 04:36
Hola

Es el desorden provocado por el postday

Saludos
Todo surgió normal hasta el día de hoy que se cumplen diez días de haber ingerido postday, calme el malestar estomacal con pastillas. Sin embargo he presentado como gripe en esto a últimos tres dias y hoy diarrea como con mucosidad verde además de un manchón color rosa al limpiarme. Estoy muy preocupada y ansiosa, introduje mis dedos y efectivamente había sangre color rosa que mientras limpiaba e insistía desaparecía, nunca manché la toalla sanitaria ya que en todos estos día se dias han transcurrido con regularidad. Mi periodo debería aparecer en una semana-10 días, podría tratarse de today o sangrado de implantación? Cabe destacar que la relación sexual ocurrió con condón pero mi ansiedad y di lo que le leo en internet no me deja descansar.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2018 a las 00:59
Espere a que haya retraso y sospeche embarazo