Que me va a pasar?

Resuelto
Romiiniitha17 - 24 feb 2012 a las 05:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2012 a las 16:43
Hola,
El 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y fallo el método anticonceptivo entonces a las 10 hs me tome la pastilla de emergencia y a las 12 horas me tome la otra dosis. El problema es que cuando termine de tomar la segunda dosis nos volvió a pasar el problema y yo asustada volvi a tomar las pastilla. Mi consulta es que me va a pasar? porque alguna gente me dice que te hace el efecto contrario que voy a quedar embarazada, otras me dicen que voy a tener problemas para tener hijos en el futuro y otras que mi cuerpo esta contaminado que el periodo menstrual a lo mejor se me regula en 3 meses y la verdad estoy asustada y no se que hacer. Mi regla me tiene que venir el 4 o 5 de marzo. Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
24 feb 2012 a las 16:43
Hola,

Estos serán los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia en exceso.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad