Aryhola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2019
-
Modificado el 13 nov 2018 a las 17:29
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 nov 2018 a las 17:29
Hola,
Tengo 23 años, el día 17 de octubre llegó mi período duro 4 dias, el día 23 de octubre tuve relaciones sin protección pero me tome la píldora de emergencia 6 horas después, el 28 manchaba color cafe marrón el protector y el papel, el 29 me bajo de nuevo (¿es normal a pesar que ya me había bajado ?) me duro tres días y los otros tres días siguiente manchaba suficiente el papel y cuando hacia pipi pero no la toalla, una semana después siento raro mi vientre tengo ganas de hacer pipi constante siento que me vejiga no se vacía y voy varias veces al baño a veces se llega a salir una cantidad minima, al caminar siento una presión al igual cuando me todo siento una presión, mucho flujo color verde o amarillo blanco no huele mal pero un olor extraño a lo normal cuando pujo ( para ya no sentir esa sensavion de vejiga llena) sale igual flujo del mismo tono, mis senos los siento extraño, eso me a pasado cuando me va a bajar o semana de fertilidad. Que pasa ?? Estoy embarazada ?? Estoy asustada me pueden ayudar por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 13 nov 2018 a las 18:06
Hola,
Creo que a los efectos secundarios de la postday, se ha sumado un problema de cistitis y de ahí tus síntomas urinarios. Si te bajó la regla, se descartaría el embarazo. Por el flujo verdoso, también es posible que tengas una infección vaginal... Acude a tu médico para tratamiento.