Haz una pregunta
Quisiera saber si el cambio de inyección me hará efecto malo, porque llevo 4 meses colocandome la inyección anticonceptiva llamada Mesigyna todos los 20 de cada mes, y hoy en el día de hoy(día 20) me he colocado una inyeccion distintas marca llamada Atrimon(la quinta ves que me colocó inyección pero ahora una distinta ), yo quisiera saber si lo que hecho me hará efecto positivo o malo Ya sea que la inyección no me hará efecto o si Aclaramos que me periodo son los días 10 aproximándamente de cada mes Y también hay que decir que tuve relaciones día después del inyectable (hoy es 22, pasado dos día de haberme puesto la inyección )
Hola, Hace 8 meses uso el anticonceptivo Atrimon, siempre me lo coloque el 8 día, pero este mes no pude y me lo puse el décimo, hoy me duelen muchos los pechos y estoy asustada mi ultima menstruación fue el 30 de noviembre y el 9 de diciembre me coloque la inyección, ¿pudo no hacer efecto?. Gracias
Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar embarazada?? como debo hacer para cambiarla...
Hola, yo queria preguntar que dia me tendria que colocar el atrimon inyectable.. a mi me bajo ayer.
Hola, Volveré a utilizar la inyección nofertyl, que para ese entonces fue muy efectiva, sin embargo, hace poco fui al ginecólogo y me aconsejó usar Mesigyna y estoy en un dilema de cuál es mejor y cuál no me afectará en un futuro... gracias
Hola, Llevo dos meses con mesigyna, el primer mes solo me duró dos días la menstruación, en el segundo mes solo manchas. Tengo muchos cólicos menstruales y fuertes dolores de cabeza y náuseas. Si cambio de marca en este caso cambiar a nofertyl tendré los mismos cambios que he tenido con la mesigyna o no.
6 abr 2020 a las 19:20