Relaciones en mi último día del período

UnaPersonaDesesperada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2018 - 15 nov 2018 a las 00:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2018 a las 02:14
Hola, necesito ayuda.
Hoy es mi último día de período y con mi novio no nos gusta tener relaciones, por lo que siempre es faje o nada.
Estábamos teniendo faje sin nada, y yo estaba con un tampon, cuando él de la nada se vino pero alcanzó a correrse. Yo me paré rápido y me fui a limpiar, porque tenía semen en mi ropa interior y en mi vagina. Me limpié y me cambié el tampon, pero lo que me preocupa es que cayó semen en mi vagina. Mis días fértiles empiezan en dos días y él no tuvo ningún tipo de penetración y yo me limpié de inmediato, ¿hay algún tipo de riesgo de quedar embarazada? Ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 nov 2018 a las 02:14
Hola!
Sin penetración no hay embarazo.
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- Riesgo de embarazo

SALUDOS!