Problema urinario

Resuelto
Paito - 17 nov 2018 a las 05:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 nov 2018 a las 05:33
Hola,
Alguien me podría ayudar urgentemente.
Sé que es un tema incómodo y más con los chicos de hoy en día pero tengo la suficiente confianza para hablar de él con mi hijo.
Tengo un joven que entre los 8 y 13 años solía orinarse muy seguido en la cama, lo estuvo dejando de hacer a sus 14 años aunque le pasaba unas 2 veces al año, ahora tiene 18años y hace poco se a vuelto a orinar, me dice que no se a dado de cuenta solo hasta que dejó de orinar antes podía levantarse cuanto empezará a orinar y esta ves no a podido, sé que a esta edad es muy vergonzoso para los chicos que ahora duermen mucho en casa de sus amigos y demás, así que si alguien podría ayudarme de por qué puede pasarle o si hay alguna posible solución rápida para evitar que le pase de nuevo me sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 nov 2018 a las 05:33
Hola

Se llama enuresis, debe llevarlo al psiquiatra

Saludos
0
Únete a la comunidad