Mucho dolor al orinar

Resuelto
javiera - 17 nov 2018 a las 07:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 nov 2018 a las 10:23
Hola, el sábado tuve relaciones sexuales sin preservativo, a las horas después tomé la píldora del día después, ya que estaba cerca de la ovulación; el día martes comencé a sentir molestias en la vagina, fluído blanco amarillento, muchísimo dolor al orinar y sensación de irritación, el miércoles comencé a tomar ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas y hasta hoy viernes no he tenido ninguna mejora, por favor su ayuda, no aguanto el dolor al orinar!!!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 nov 2018 a las 18:39
Hola,
¿Quién te ha recetado este antibiótico? Lo mas probable es que se trate de un problema de cistitis. Revisa este enlace y acude a una visita con tu médico
Cistitis tras tener relaciones sexuales
Saludos
Hola gracias por responder. El medicamento lo compré en la farmacia. Pero ahora tengo otra consulta, ayer martes fue mi último día de medicamento y el dolor ayer se acabó, fue un alivio, pero hoy miércoles sentí una molestia en el labio inferior izquierdo y al revisarme noté que está inflamado y durante el día se inflamó mucho más y me sale un líquido blanco, como espuma de la vagina. Ya pedí hora con un doctor, pero me atenderá en 2 semanas más, no quiero volver a automedicarme, ya aprendí mi lección, pero quiero saber que puedo hacer mientras, algún remedio casero, porque me molesta al caminar y el roce de la ropa, es muy incómodo, no he tenido fiebre, pero estoy un poco asustada, por favor su ayuda. Gracias!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 nov 2018 a las 10:23
Hola,
Puede tratarse de una infección, un grano en los labios vaginales. Son muy frecuentes y suelen desaparecer sólos en una semana. Debes utilizar ropa ancha, de preferencia de algodón, y ponerte paños húmedos tibios en la zona. ¿Te has afeitado esta zona?
Revisa este enlace
Granos en los labios vaginales
Saludos