Corazon roto, relaciones sin protección

sara - Modificado el 17 nov 2018 a las 18:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 nov 2018 a las 18:57
Hola,
Conoci a un chico en un dia y quería romancear pero el metio su pene en mi vagina duró 20 segundos lo que no se es si me rompio porque no sangre y solo me dolió un poquito al final y se vino en mi era mi primera vez con un hombre fue horrible me ha bloqueado de todos lados y solo se burla de mi le he chateado y no me responde para nada dijo que solo me habia hecho brocha pero no le creo vi que se movia cuando lo metio y estoy estresada no entiendo nada tengo 18 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 nov 2018 a las 18:57
Hola,
Creo que te precipitaste teniendo relaciones sexuales con esta persona y, ademas, sin la protección de un preservativo !!! Puede haberte pasado cualquier infección de transmisión sexual además de haber riesgo de embarazo...Todos aprendemos de las malas experiencias aunque nos duela...
Intenta olvidar este episodio de tu vida y piensa en el futuro hacer las cosas mejor.
REvisa este enlace
Prevención de enfermedades de transmisión sexual
Saludos y ánimos