Cólico en el embarazo

Resuelto
BlancaestelaRiveraruiz - Modificado el 20 nov 2018 a las 03:23
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 20 nov 2018 a las 05:21
Hola, tengo 35 semanas hoy alas 12 del dia empese con colico en la parte de abajo del vientre de lado izquierdo y ya son las 4:30 y aun no se quita en ese transcurso en ratitos se me calmo pero nada siguen y mi bebe se mueve mucho no tengo sangrado pero si tengo mucho flujo pero si quisiera saber si es normal o por que pasa esto ....gracias

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
20 nov 2018 a las 05:05
Es dolor de estómago o contracciones?
BlancaestelaRiveraruiz
20 nov 2018 a las 05:16
No es dolor de estomago es colico como tipo contracciom
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
20 nov 2018 a las 05:21
Es normal tener contracciones a tus.semanas, lo que tienes que medir es la duración, intencidad y el tiempo de por medio..

Si es un dolor insoportable que no te permite hacer las cosas normales es mejor ir a la clínica, si estan cada 10 minutos o menos tambien es recomendable, si duran cerca de 1 minuto también deberías ir.. Si no tienes ninguna de esas entonces a de ser porque el baby se esta acomodando y empiezan las contracciones de 'prueba' suelen ser dolorosas para las ultimas semanas.

Sobre el flujo que tienes fijate si es como clara de huevo, amarillento o marrón, puede que estes expulsando el tapón mucoso, en primerizas suele soltarse de apoco y unas semanas antes del parto.. Espero te sirva en algo, saludos