BlancaestelaRiveraruiz
-
Modificado el 20 nov 2018 a las 03:23
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018
-
20 nov 2018 a las 05:21
Hola, tengo 35 semanas hoy alas 12 del dia empese con colico en la parte de abajo del vientre de lado izquierdo y ya son las 4:30 y aun no se quita en ese transcurso en ratitos se me calmo pero nada siguen y mi bebe se mueve mucho no tengo sangrado pero si tengo mucho flujo pero si quisiera saber si es normal o por que pasa esto ....gracias
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 20187 20 nov 2018 a las 05:05
No es dolor de estomago es colico como tipo contracciom
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 20187 20 nov 2018 a las 05:21
Es normal tener contracciones a tus.semanas, lo que tienes que medir es la duración, intencidad y el tiempo de por medio..
Si es un dolor insoportable que no te permite hacer las cosas normales es mejor ir a la clínica, si estan cada 10 minutos o menos tambien es recomendable, si duran cerca de 1 minuto también deberías ir.. Si no tienes ninguna de esas entonces a de ser porque el baby se esta acomodando y empiezan las contracciones de 'prueba' suelen ser dolorosas para las ultimas semanas.
Sobre el flujo que tienes fijate si es como clara de huevo, amarillento o marrón, puede que estes expulsando el tapón mucoso, en primerizas suele soltarse de apoco y unas semanas antes del parto.. Espero te sirva en algo, saludos
20 nov 2018 a las 05:16
20 nov 2018 a las 05:21
Si es un dolor insoportable que no te permite hacer las cosas normales es mejor ir a la clínica, si estan cada 10 minutos o menos tambien es recomendable, si duran cerca de 1 minuto también deberías ir.. Si no tienes ninguna de esas entonces a de ser porque el baby se esta acomodando y empiezan las contracciones de 'prueba' suelen ser dolorosas para las ultimas semanas.
Sobre el flujo que tienes fijate si es como clara de huevo, amarillento o marrón, puede que estes expulsando el tapón mucoso, en primerizas suele soltarse de apoco y unas semanas antes del parto.. Espero te sirva en algo, saludos