sofiamotta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2018
-
23 nov 2018 a las 05:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 nov 2018 a las 12:15
Hola, el domingo 18 tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja pero sangre demasiado (pienso yo) además que el lunes y hoy martes tambien note sangrado; pienso que puede ser una lesión interna por que me revise y superficialmente no encontré nada, pero al introducir mis dedos después de sacarlos empezó a sangrar más intenso.
No se tampoco si fue por la fuerza que aplico por que yo sentí una presión normal aunque por momentos tal vez dolía más de lo debido aunque no lo tome como algo preocupante en su momento.
El color de la sangre es rojo vivo y se que no es de mi menstruación por que me dejo de bajar el viernes, a veces siento incomodidad y el flujo vaginal que tengo es algo espeso y blanco. Quiero descartar una infección así que si me podrían dar una idea de lo que podría ser.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 nov 2018 a las 12:15
Hola,
Efectivamente por lo que nos cuentas este sangrado parece que tiene otras causas por fuera de la pérdida de la virginidad. Lo que debes hacer es visitar a un ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Sangrado después del coito Saludos