¿Enfermedad o síntomas de la postday?

Maggi - Modificado el 27 nov 2018 a las 03:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 nov 2018 a las 02:37
Hola buenas tardes, tengo una consulta que hacerle, la verdad es que estoy muy prepcupada. Siento dolor y ardor al orinar, creo que me vino mi periodo pero creo que es efecto de la pastilla del dia despues que produjo que se me adelantara, me apareció algo como granitos en la vagina y tuve flujo marrón por un dia, me gustaría saber que tengo ya que estoy muy angustiada y pienso que puede ser porque tengo alguna enfermedad ya que esta vez no me cuide con mi pareja pero nunca antes me había sucedido esto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 nov 2018 a las 02:37
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.
Saludos!


1
Únete a la comunidad