Flujo rosado

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
-
Hola, mi regla se termino hace unos dias la cual me duro 10 dias yo me cuido con la inyeccion sayana con la cual no me llega la regla todos los meses.
Esta regla q me llego este mes me duro 10 dias despues q termino comense a manchar de color rosado o poquita sangre y he sentido algunos malestares en el bajo vientre. Q puede ser? Y considerando he tenido relaciones con normalidad.
Ayuda.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.574
Hola,
Son los desarreglos menstruales debidos a las inyecciones anticonceptivas. Estos sangrados por fuera de la regla son habituales utilizando este método de contracepción. No te preocupes que estás bien protegida mientras te sigas poniendo las inyecciones correctamente. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.