Embarazos ectópicos

Resuelto
Beatriz12041990 - Modificado el 28 nov 2018 a las 11:46
 Beatriz12041990 - 28 nov 2018 a las 07:20
Hola a todos. Mi nombre es ana tengo 28 años y estoy muy triste porque siento que nunca podre ser madre. Hace un año me operaron y perdi mi trompa de falopio derecha a causa de dos embarazos ectopicos seguidos, mi doctor dijo que no saben porque se priducen estos embarazos y que simplemente me cuidara y que podria embarazarme normalmente despues cosa que despues de un año no he podido, tengo miedo que mi trompa que me queda no sea sana y no tenga manera de embarazarme siento que el tiempo se me esta iyendo y ya no lo lograre. Si hay algun medico aqui que lee mi comentario . Le agredeceria mucho algun consejo.❤️

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 nov 2018 a las 03:48
Hola!
Mientras tenga una trompa es posible el embarazo.
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber
Saludos!

Beatriz12041990
28 nov 2018 a las 07:20
Muchas gracias dr. Voy a revisar la informacion, agradesco mucho su tiempo, que Dios lo bendiga.