Menstruación irregular

Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Doctora tengo más de 2 meses manchando me colocaron una inyección trimestral y desde entonces manche 15 días luego deje de manchar como 2 semanas y desde esas 2 semanas tengo ya 2 meses manchando poco pero un rojo oscuro como vino tinto, muchos me dicen que puede ser un aborto y no sabia que estaba en estado antes de inyectarme. Que debo hacer?

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.628
Hola!
Para que sea eso primero debería de haber habido un embarazo, un test de HCG positivo de por medio.
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú