Sangrado abundante y náuseas tras tomar la postday

MayraGonzales - Modificado el 28 nov 2018 a las 05:36
 MayraGonzales - 28 nov 2018 a las 11:58
Hola,
El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja usamos protección revisamos y no se rompió ese mismo día se me había ido la regla el 17 tome la pastilla de día siguiente porque teníamos miedo el 21 se hinchó un labio de mi vagina puse una crema y el 24 bajo pero antes de eso el 22 me bajo un líquido rojo oscuro el 23 empecé a sangrar era abundante y rojo puro como una regla pero solo duro 3 días y un poco más y ahora me siento con náuseas a veces con dolor de estómago y siento que me crecieron las tetas ayuda puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 nov 2018 a las 05:09
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona EL ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
Saludos!

1
MayraGonzales
28 nov 2018 a las 11:58
Pero porque presento dichos síntomas es por miedo y mi paranoia o otra cosa ?
0
Únete a la comunidad