Relaciones sin condon.

Estefanamr - Modificado el 28 nov 2018 a las 18:14
Marisuri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 06:52
Hola, bueno les platico hace 3 días tuve relaciones con mi novio! La primera fue con condon, al terminar nos bañamos pero después volvimos a tener relaciones pero antes de que el se pusiera el condon metió su miembro fue cuestión de segundos! Y el me dice que su miembro estaba seco que mo tenía Nada! Y en mi calendario menstrual tenía que la probabilidad de embarazo es baja! Les comento mi periodo es algo exacto a veces se atrasa un día o se adelanta un día mi último periodo fue el 5 de noviembre y mi días fértiles fueron 16 al 22 según mi calendario... mi pregunta es puedo quedar embaraza si sólo la metió 1 vez sin condon y haya sido cuestión de segundos

1 respuesta

Marisuri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 1
29 nov 2018 a las 06:52
Pues tengo entendido, que si no eyaculó dentro de ti o tenia semen en el miembro. No hay riesgo de embarazo. Pero si aun tienes dudas es mejor que te hagas un prueba en sangre y te dirá de forma mas exacta si lo estas o no.
0
Únete a la comunidad