Resultado de prueba de embarazo en sangre [Resuelto]

-
Hola,
Hola me hice unos análisis y me dieron 586mUI/ml que significa que es positivo o negativo xq hace una semana me hice una transvaginal y me vieron mucho líquido
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
50142
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola!
Es POSITIVO
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

ninoska29
Publicaciones
63
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2018
-
Hola, tuve relaciones el 17 de noviembre 4 días después de que termino mi periodo no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días despues de haber tenido relaciones y me hice una prueba de sangre hCG cualitativa y salio negativo?? son seguras estas pruebas? o me la hice muy pronto
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Hola si si parece que es positvo pero la duda es los primeros análisis me dieron 1000mui/ml y hace una semana me hice otros xq estuve con bastantes perdidas me hice una eco y había mucho líquido en fin los resultados me dieron 586mUI/ml xq me da menos que los primeros días
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Hola,
Esta bajada indica que algo no está funcionando bien en tu embarazo y que tienes riesgo de aborto. Imagino que tu ginecólogo te dará la pauta a seguir en tu caso. Revisa este enlace
Cómo evolucionan los niveles de la hormona HCG en el embarazo
Saludos y suerte.
ninoska29
Publicaciones
63
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2018
-
Hola, tuve relaciones el 17 de noviembre 4 días después de que termino mi periodo no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días despues de haber tenido relaciones y me hice una prueba de sangre hCG cualitativa y salio negativo?? son seguras estas pruebas? o me la hice muy pronto
Comenta la respuesta de Sandra