Embarazo amenbrionico

Resuelto
Carolina - Modificado el 29 nov 2018 a las 05:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2018 a las 11:56
Hola,
Buenas noches hace unos días me dijeron que mi embarazo es anembrionico, me Recomendaron hacerme un ameu, pero yo la verdad no estaba en condiciones me sentía mal, eso fue hace tres días ayer y antier he tenido sangrado y veo como pequeños pedacitos blancos dentro de este sangrado, sera que mi cuerpo esta desechando el saquito donde se supone debería estar el bebe?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 nov 2018 a las 11:56
Hola,
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Debes acudir a una visita con tu ginecólogo por si fuera necesario hacer un legrado. Revisa este enlace
Embarazo anembrionado
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad