¿Se puede estar embarazada si llegó el periodo?

-
Hola, Tuve relaciones el 20 de octubre sin protección, mi novio no eyaculo dentro pero inmediatamente tomé la pastilla postady,(una sola dosis) mi periodo llego a la fecha esperada el 2 de noviembre pero me he sentido con ganas de vomitar y mareos, y mi próximo periodo inicia el 29 de noviembre y aún no me ha llegado, será que hay riesgo de embarazo? O se debe a efectos secundarios? Ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 30 nov. 2018
Publicaciones
61793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
16296
1
Gracias
Hola

Si hubo sangrado luego de tomar el postday indica que este hizo efecto y no hay embarazo.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Hola, disculpe tengo otras preguntas mas. Entonces porque las náuseas y ganas de vomitar? Se debe a efectos secundarios aún? Y es normal el retraso?
Espero que porfavor me responda, gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
61793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
16296 -
Si son efectos secundarios.
Hola Dr Carlos, mi periodo se atrasó y llegó el lunes 3 de diciembre con cólicos fuertes, pero sólo duró dos días es normal también por los efectos de la postady?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
61793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
16296 -
Si, el postday hace que haya irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas