Consecuencias de dejar la inyección?

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 30 nov 2018 a las 15:46
Hola,
espero me puedan responder esta duda. hace como 5 años que empece a colocarme la inyección anticonceptiva, "mesingyna" y este año disidimos con mi marido tener un bebe. La ultima inyección que me coloque fue el 14 de agosto, el 07 de septiembre me vino el periodo normalmente, pero en octubre me vino el 19 y ahora en noviembre ya no me vino. Me hice un test de embarazo y me dio negativo. Mi pregunta es, es algo normal por la inyección o que puede estar pasando??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
Al dejar de utilizar tu inyección mensual normalmente trae una regulación de 3 a 6 meses en que succuerpo se acomoda a no tener esa hormona, , práctica ejercicio una buena alimentación
Comenta la respuesta de Estefanipp16