¿Puedo estar embarazada si tomé la postday?

-
Hola,
El día 28 en la madrugada de octubre tuve relaciones sin protección alguna, el término adentro el día 28 a las 10 am me tomé la post Day
Y mi regla me vino el 4 de noviembre hasta el 8
Luego volvimos a tener relaciones el 9, pero el eyaculo afuera y el 13 me llego la regla hasta el 17 y luego volvimos a tener relaciones el el 18 y eyaculo afuera

Ahora tengo dudas, porque mi seno izquierdo esta como inflamado, me duele un poco y me sale un liquido blanquecino y mi vientre lo siento raro, como inflamado o algo así, siento como si ya fuese a menstruar otra vez, pero aun no me llega

Podría ser este algún síntoma de embarazo?
Cabe mencionar después de haber tomado la post Day, mi regla me bajó dos veces en el mismo mes

Agradecería su repuesta!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107353
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
2
Gracias
Hola

Existe riesgo de la última relacion sexual. Usted ha abusado mucho de esta pastilla, debe empezar a usar algun método anticonceptivo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Abusado mucho????
Pero si la única ve que la tome fue el 28 a las 10 am, de ahí no la volví a tomar más porque mi regla me bajó días después de haberla tomado y ya luego de una semana me volvió a bajar regla.. Osea después de haber tomado la pastilla la regla me bajó dos veces el mismo mes (noviembre)
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
-
Disculpe, lei mal, quise decir que usted ha tenido muchas relaciones sin proteccion y el postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari