Tomé postday 2 meses seguidos y no me llega el periodo

-
Hola,
Tome postday 2 meses seguidos y durante esos 2 meses no me a llegado el periodo, el ultimo mes que fue ahora en noviembre me bajo un pequeño sangrado y luego manchones marrones y luegos amarillos y siendo nauseas mareos cansacios. Quisiera que me ayudaran a saber si eso es normal
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 3 Dec 2018
Publicaciones
107438
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
2
Gracias
Hola

Todo esto es a causa de los postday que ha tomado, ha abusado de esta pastilla.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Entiendo, y puede haber probabilidad de algun embarazo? ¿ mi siclo menstrual se areglara ? Muchas gracias por sus respuestas !
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107438
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
-
NO hay riesgo de embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari