Embarazada?

Resuelto
cattymac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2018 - 3 dic 2018 a las 00:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 10:37
Hola, mi preocupación es si podría estar embarazada o haya contraído alguna enfermedad Normalmente mi periodo suele durar 31 días, aunque meses anteriores una que otra vez llegó a durar como 40. Hace dos y tres semanas estuve con mi pareja, pero no tuvimos sexo con penetración, sino simplemente nos frotamos con ropa interior. Hace una semana me empezó a bajar flujo marrón, por 7 días y de menor a mayor y luego menor intensidad (en el primer y séptimo día casi nada y en el día 3 o 4 llegué a manchar un poco mi toalla higiénica, pues pensé que me vendría el periodo de golpe, como suele ser) Llevo 5 días de retraso y la verdad estoy muy asustada, podría estar embarazada? O quizá podría ser señal de ovario poliquísitico (los cólicos llegan a ser muy fuertes y suelo ser irregular). No tengo ningún síntoma, no tengo cólicos, mareos o dolor de pechos (lo que suelen indicarme que ya llegará mi periodo), solo flujo transparente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 dic 2018 a las 10:37
Hola,
Si sólo fue un frotamiento sin penetración NO hay embarazo. Si tus ciclos son irregulares efectivamente el primer diagnóstico a descartar son los quistes en los ovarios. Deberías consultar con un ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
1
Únete a la comunidad